Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

María Berzosa y Francesc Carrera se hacen con el título del 58º Campeonato de España Infantil en Zamora

RFETM
Lunes 3 de julio de 2023 - 17:10

El 58º Campeonato de España Infantil de Tenis de Mesa, celebrado del 27 de junio al 3 de julio, concluyó con las grandes final que dejaron a nuevos campeones en las diferentes categorías de la competición.

En la categoría individual femenina, María Berzosa se alzó con la victoria, superando a Isabel Conchillo en una final muy reñida. Julia Martín y Sofía Couce completaron las semifinales, llevándose el bronce.

Por su parte, en la categoría individual masculina, Francesc Carrera resultó victorioso, dejando a Luka Khidasheli como subcampeón. Hugo Urquízar y Guillem Pijuan se destacaron como los semifinalistas de este año.

El título de dobles femenino fue para Sofía Couce y Candela Montero, quienes demostraron un gran trabajo en equipo. María Berzosa y María Mendez lograron llegar a la final, quedándose con el subcampeonato. Las parejas Benitez/Conchillo y Escoda/Palomo demostraron su valía al llegar a las semifinales.

En los dobles masculinos, Alejandro Vivo y Hugo Urquízar se consagraron campeones, tras superar a Francesc Carrera y Luka Khidasheli en la final. Las parejas De Laurentis/Salcedo y López/Zaballos completaron las semifinales, colgándose el bronce.

En la categoría de dobles mixtos, la pareja conformada por Camila Moscoso y Francesc Carrera se alzó con el campeonato. Por otro lado, María Berzosa y Luka Khidasheli lograron el subcampeonato. Las parejas Méndez / Barberá y Urquiza / García lograron llegar a las semifinales, dejando su huella en el torneo.

Hicieron entrega de los premios Laura Huertos, Representante de Caja Rural de Zamora; Miguel Ángel Machado, presidente de la RFETM y Daniel Valero, Director de Eventos de la RFETM.

FOTOGALERÍA Campeonatos de España de Todas las Categorías 2023 - Zamora

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información