Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cuatro españoles inician el año en el WTT Feeder Düsseldorf II

RFETM
Lunes 17 de enero de 2022 - 10:27

Álvaro Robles, Joan Masip y Miguel Ángel Vilchez, en la competición masculina, y Sofía-Xuan Zhang, en la femenina, comienzan el año en el WTT Feeder Düsseldorf II, que se desarrolla del 17 al 20 de enero en Alemania. Juan Pérez y Carlos Caballero son bajas de última hora. 

El granadino Miguel Ángel Vilchez y el catalán Joan Masip comenzarán en la segunda ronda de la fase previa. El catalán será el primero en entrar en competición, debutando ante el brasileño Guilherme Teodoro, a las 11:30 horas de este lunes. Por su parte, el granadino debutará ante el serbio Dimitrije Levajac este lunes, a las 16:00 horas.

El onubense Álvaro Robles iniciará su participación en segunda ronda del cuadro final, donde espera rival del ganador del duelo entre el húngaro Adam Szudi y el alemán Ricardo Walther. 

En la competición femenina, Sofía-Xuan Zhang también disputará directamente la segunda ronda del cuadro final. La española espera rival del duelo entre la griega Malamatenia Papadimitriou y una jugadora de la previa.

En dobles, Álvaro Robles y Ovidiu Ionescu liderarán el cuadro, ubicándose como primeros cabezas de serie del torneo, y debutando ante la pareja polaca Kubik-Kulczycki. 

En el lado femenino, Sofía-Xuan Zhang jugará junto a la polaca Natalia Bajor. La dupla hispano-polaca debutará ante las eslovacos Kukulkova-Balazova, segundas cabezas de serie.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información