Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cuatro españoles compiten en el WTT Contender de Túnez

RFETM
Miércoles 27 de octubre de 2021 - 09:24

La participación española regresa al circuito mundial absoluto. Tras su presencia en cita olímpica de Tokio, los deportistas españoles participarán en el WTT Contender de Túnez, que se celebra del 27 al 30 de octubre.

Esta es la segunda cita mundial de la temporada 2021/22, y contará con cuatro españoles en acción. En el cuadro individual femenino compiten María Xiao y Sofía-Xuan Zhang, mientras que en el masculino lo hacen Álvaro Robles y Carlos Franco.

Tras la fase previa, donde Sofía-Xuan Zhang cayó en segunda ronda ante la francesa Lucie Gauthier (0-3) y Carlos Franco en primera ante el rumano Rares Sipos (0-3), comienzan su participación Xiao y Robles.

María Xiao debutará ante la palista eslovaca Barbora Balazova este miércoles, a las , en dieciseisavos de final. Por su parte, el onubense Álvaro Robles arrancará ante el indio Sathiyan Gnanasekaran también este miércoles, a las 16:00 hora local.

En dobles, la participación española será en el cuadro mixto. Álvaro Robles y María Xiao volverán a la competición internacional con la mirada puesta en París 2024. La dupla española, que se quedó a las puertas de la clasificación en los pasados Juegos Olímpicos, buscará desde el primer momento sumar puntos para la carrera olímpica.

Su debut en esta cita será ante los italianos Stoyanov/Piccolin este miércoles 27, a las 19:00 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información