Spanish Open

Spanish Open

Ana García alcanza la final U21 del ITTF Challenge Spanish Open 2019

Prensa RFETM
Sábado 23 de marzo de 2019 - 13:54

La granadina Ana García ha alcanzado la final Sub 21 en el Seamaster 2019 ITTF Challenge Spanish Open, que se está celebrando en Guadalajara del 20 al 24 de marzo, donde se medirá a la puertorriqueña Adriana Díaz (9 WR) por alzarse con este importante título internacional ante su afición.

Ana García superó a la belga Lisa Lung, número 8 del ranking mundial, por 3-1 en cuartos de final. Fue un gran partido de la española, que dominó de principio a fin todos los aspectos del juego. García demostró mucha solidez y una gran dosis de tranquilidad en los momentos clave, para doblegar a una de las más serias aspirantes al título. Además, la granadina superó a Leonie Hartbrich en semifinales, por 3-1.

"Me encuentro muy contenta de alcanzar una final de un torneo tan importante como este, y además en mi país", confesó Ana García tras clasificarse para la final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información