Portugal

Portugal

Diez españoles participan en el Seamaster ITTF Challenge Plus de Portugal 2019

RFETM
Martes 12 de febrero de 2019 - 11:05

La selección española continúa su presencia en competiciones internacionales con diez deportistas disputando el Seamaster ITTF Challenge Plus de Portugal 2019, prueba perteneciente al circuito internacional y puntuable para el ranking mundial, que se celebra del 13 al 17 de febrero en Portugal.

Carlos Machado, Carlos Franco, Carlos Caballero, y Joan Masip en el lado masculino, y Ana García, Alba Fernández y Sofía Xuan Zhang, en el femenino, han sido convocados para la disputa de este torneo, mientras que Adrián Morato, Guillermo Martínez y Javier Benito han sido autorizados para participar.

Adrián Morato comenzará en la primera ronda preliminar, donde debutará mañana ante el chino Linwei Sai en la mesa principal, a las 11:20 horas.

Por su parte, el resto de representantes españoles iniciarán su participación en la segunda ronda preliminar. Javier Benito se medirá al indio Manav Vikash Thakkar, a las 15:10 horas en la mesa 8; Carlos Franco comenzará ante el rumano Bogdan Singeorzan, a las 16:00 horas en la mesa 11; Carlos Machado hará su debut ante el checo Patrik Klos, a las 16:00 horas, en las mesa 6; Guillermo Martínez iniciará su participación ante el sueco Simon Soderlund, a las 16:50 horas, en la mesa 7; Carlos Caballero se enfrentará al austriaco David Serdaroglu, a las 17:40 horas en la mesa 7; y Joan Masip jugará ante el portugués Diogo Carvalho, a las 18:30 horas en la mesa 4.

En el cuadro femenino, Ana García debutará en primera ronda preliminar ante la francesa Marie Migo, a las 12:05 horas en la mesa 3; mientras que Alba Fernández hará lo propio ante la china Yingqi Huang, a las 13:35 horas en la mesa 2. Por su parte, Sofía Xuan Zhang comenzará en la segunda ronda preliminar, donde espera rival.

En la prueba Sub 21, Joan Masip debutará en el cuadro final (R64) ante el chino Linwei Sai, a las 09:00 horas en la mesa 2. Alba Fernández se medirá a la húngara Orsolya Feher, a las 10:10 horas en la mesa 4, mientras que Ana García buscará la victoria ante la serbia Izabela Lupulesku, a las 10:10 horas en la mesa 5, para medirse en segunda ronda a la española Sofía Xuan Zhang.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información