2018 Antequera

2018 Antequera

Antequera volverá a acoger los Campeonatos de España 2018

RFETM
Jueves 1 de febrero de 2018 - 13:00

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, el Ayuntamiento de Antequera y la Diputación Provincial de Málaga, han firmado un acuerdo para que los Campeonatos de España 2018 de todas las Categorías y las Copas de SM El Rey y de SM La Reina, se disputen en Antequera. Tras el éxito en 2014 y en 2015, el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera acogerá todas estas pruebas durante más de 10 días, siendo las fechas previstas del 20 de junio al 1 de julio.

El presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega y la concejala de Deportes de Antequera, Eugenia Galán, así lo han dado a conocer en un acto celebrado en la Diputación de Málaga.

De esta manera, el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera, que cuenta con más de 5.000 metros cuadrados, pondrá a disposición un amplio número de áreas de juego, con todas las dependencias necesarias para el cumplimiento de los requisitos de una competición que este nivel exige (control de dopaje, control de raquetas, sala de entrenamientos, sorteos, organización, etc.).

La competición prevé acoger a más de un millar de deportistas, a tenor de los registros de pasadas ediciones en las distintas pruebas, que como Campeonatos de España son las más importantes y destacadas a nivel nacional. En torno a más de 1200 palistas en todas las categorías, desde pre-benjamín hasta absoluta, incluyendo Personas con Discapacidad Física y Personas con Discapacidad Intelectual, disputaron en cada edición más de 6000 enfrentamientos diferentes.

En los próximos días y mediante la correspondiente circular se publicara todo lo relacionado con estos campeonatos así como la oferta hotelera disponible.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información