2017 Almería

2017 Almería

Delegación arbitral en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2017

RFETM
Domingo 2 de julio de 2017 - 11:10

Más de 70 árbitros, procedentes de casi todo el territorio nacional, velan por el buen desarrollo de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa en Almería.

Andalucía, con una gran representación, destaca entre las comunidades autonómicas con más oficiales en disposición, seguida de Catalunya,  Comunidad de Madrid y Murcia. Extremadura, Asturias, País Vasco, Aragón, Galicia, Castilla y León, Baleares, Comunidad Valenciana, Navarra y Castilla La-Mancha también tienen representación.

Jose Miguel Hernández, juez árbitro principal, cuenta con un equipo formado por cuatro jueces árbitros adjuntos y cuatro en prácticas, seis colegiados destinados a otras funciones y 56 árbitros destinados a dirigir los partidos de competición en las distintas áreas de juego.

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa cuentan con estamento encargado de realizar un control exhaustivo de las gomas y pegamentos autorizados por ITTF de las raquetas de competición. Pedro Sánchez Lara y Claudio Izquierdo son los responsables de este departamento en estos Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2017.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información