Veteranos

Veteranos

Bases Concurso Cartel del Campeonato de España de Veteranos - Reus 2017

Prensa RFETM
Lunes 30 de enero de 2017 - 16:29

PRIMERA.- OBJETO DEL CONCURSO

Las presentes bases tienen por objeto regular el Concurso del Cartel del Campeonato de España de Veteranos 2017, a celebrarse en la ciudad de Reus del 29 de abril al 2 de mayo de 2017.

SEGUNDA.- PARTICIPANTES

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen.

Se admitirán a concurso solamente diseños inéditos, quedando en plena libertad los concursantes para la elección del tema (siempre y cuando tenga relación con REUS y referencia al Tenis de Mesa) y esté desarrollado mediante técnicas que permitan su posterior impresión, siendo condición indispensable que las propuestas sean originales y que no hayan sido premiadas en otros concursos.

La Asociación de Veteranos tendrá la capacidad de añadir a posteriori los logos de sponsors u otros que considere apropiado.

TERCERA.- CARACTERÍSTICAS DE LOS CARTELES

El tamaño del cartel será de 90 cm. de alto por 60 cm. de ancho.

Dentro de la obra se incluirá la palabras “XXVI Campeonato de España de Veteranos”, “Reus”, “Tenis de Mesa”, y “2017”

Será requisito indispensable para que sean admitidos los trabajos, que se presenten en sistema informático, debiendo aportar una reproducción con el correspondiente soporte en formato EPS o TIFF de 300 píxeles de resolución.

Todas las imágenes presentadas tendrán que estar libres de derechos a terceros.

CUARTA.- PRESENTACIÓN DE LOS CARTELES

El plazo de presentación de carteles comienza el día 1 de febrero y quedará cerrado a las 14:00 horas del día 15 de marzo de 2017.

Los carteles deben ser enviados por mail a la dirección de la Asociación de Veteranos. (veteranos.rfetm@gmail.com), y en el mail se pondrá el nombre y apellidos del autor del cartel, residencia, domicilio, número de teléfono y Documento Nacional de Identidad o equivalente.

QUINTA.- PREMIO

Se otorgará un premio por valor de 200 euros en material deportivo. El premio podrá ser declarado desierto, si el jurado así lo considera.


SEXTA.- JURADO DEL CONCURSO

El jurado del concurso serán los miembros de la directiva de la Asociación de Veteranos con su Presidenta, Marta Pajares al frente.

OCTAVA.- DERECHOS DE LAS OBRAS

Mediante los premios, la Asociación de Veteranos adquiere, en exclusiva, todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a los Carteles premiados y podrá libremente proceder a la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación durante el plazo señalado por el art. 26 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, teniendo derecho a expresar la obra por cualquier medio o soporte tangible o intangible, comprendiendo todas y cada una de las modalidades de explotación, incluyendo los derechos de reproducción en cualquier soporte o formato, así como los derechos de distribución y comunicación pública de la obra.

Queda expresamente incluida la emisión y transmisión on-line de la obra y su puesta a disposición en redes interactivas como Internet.

NOVENA.- DISPOSICIONES FINALES

La participación en este Concurso implica la total aceptación por los concursantes de estas Bases, así como la interpretación que de las mismas pueda hacer el Jurado Calificador, en su momento.

La Asociación de Veteranos se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de la resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información