2016 Tops 12 El Álamo (Madrid)

2016 Tops 12 El Álamo (Madrid)

Resultados Top Veteranos de las AEJVTM 2016

Prensa RFETM
Miércoles 15 de junio de 2016 - 23:14

La localidad madrileña de El Álamo ha vuelto a acoger el Top de la Asociación Española de Jugadores Veteranos.

En categoría masculina +40 Miguel Echánove del CTM Dos de Mayo terminó en primera posición siendo segundo Alberto Roldán del CTM Coslada y tercero Ángel Oltra del CTM Coslada.

En +50 José Manuel Barros del IES Padre Isla del IES Padre Isla fue primero por delante de Fermín Ramos de la AD Círculo Catalán y Luis Martín Sánchez del CTM Coslada.


José Fuster del C.T.T. Alzira Camarena fue primero en la prueba de +60 por delante de Antonio Coll del AD Valencia Tenis de Mesa y Miguel Maldonado del CTM Dos de Mayo.

En categoría masculina +65 Francisco Javier González del CTM Coruña fue el vencedor por delante de Ricard Palau de la SCR El Ciervo y Francisco Monroy del Coruña.

En categoría masculina +70 triunfo para Davis Howard del Fuengirola que acabó por delante de Miguel Ángel Mora del Coslada y Aurelio Burgos del PDM Olias del Rey TM.

Por último en la categoría femenina victoria para la jugadora del CTM Dos de Mayo Satoko Akiyama, segundo puesto para Marta Pajares del CTM Linares y tercer puesto para Beatríz Ceide del CTM Coruña.

RESULTADOS (Actualizados)


 


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información