Juegos Paralímpicos

Juegos Paralímpicos

El Equipo Paralímpico español prepara las próximas citas internacionales de cara a Río 2016

CPE
Martes 22 de marzo de 2016 - 11:42

El equipo Paralímpico Español ha llevado a cabo durante la pasada semana una serie de concentraciones, de cara a la preparación de las próximas citas internacionales programadas con el objetivo de llegar en un momento óptimo a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Un total de 9 deportistas, superando los 6 de Londres 2012, representarán a España en esta gran cita del deporte paralímpico. Encabezando la lista los medallistas de Londres Álvaro Valera, Jordi Morales, José Manuel Ruiz y Jorge Cardona, que estarán acompañados de Miguel Rodríguez, Juan Bautista Pérez, Alberto Seoane, Bilal El Baqqali y Eduardo Cuesta.

Las concentraciones se han realizado en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés donde el Equipo de Pié se ha concentrado bajo la dirección técnica de Ramón Mampel. Mientras el Equipo de Silla se ha concentrado en Granada bajo la dirección técnica de Vladimir Choubine.

Entre las pruebas previstas próximamente estará el PTT Open de Eslovenia, que del 3 al 8 de mayo se disputará en Lasko, y el PTT Open de Eslovaquia, que del 10 al 15 de mayo se disputará en Bratislava. Pruebas del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuables para el ranking mundial, y que contarán con un importante número de representantes españoles.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información