Juegos Paralímpicos

Juegos Paralímpicos

Iberdrola renueva su compromiso como patrocinador del equipo paralímpico español dentro del Plan ADOP 2013-2016

CPE
Jueves 18 de julio de 2013 - 13:56

Iberdrola se ha convertido en uno de los primeros Patrocinadores del Equipo Paralímpico Español para los Juegos de Río 2016, gracias al acuerdo firmado en la sede del Consejo Superior de Deportes, en presencia del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal. La compañía energética, que también patrocina al Equipo Paralímpico de Vela, dio así el pistoletazo de salida al Plan ADOP 2013-2016.

El director de Recursos Corporativos de Iberdrola, Fernando Becker, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, estamparon su firma en el acuerdo por el que la compañía renueva su compromiso con al Plan ADO Paralímpico (ADOP) y apoyará económicamente durante los años 2013 a 2016 a los deportistas que están preparándose para participar en los Juegos Paralímpicos de Río.

Iberdrola, que apoya el Plan ADOP desde su creación en el año 2005, continuará además siendo patrocinador del Equipo Paralímpico de Vela, cuya sede se encuentra en la antigua Base Iberdrola del Puerto de Valencia. Gracias al respaldo de la compañía, la vela paralímpica española consiguió en los Juegos de Londres 2012 el primer diploma de su historia.
 
Ver videonoticia sobre firma Iberdrola Patrocinador del Equipo Paralímpico Español

Noticia completa en la Web del CPE
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información