Cursos

Cursos

Celebrado el Seminario de Entrenadores organizado por el Area Técnica de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 3 de diciembre de 2015 - 13:00

El pasado sábado 28 de noviembre, se llevó a cabo en el C.E.T.D. de Tenis de Mesa de San Sebastián de Los Reyes un seminario de Tenis de Mesa organizado por la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña, donde intervinieron Entrenadores y Jugadores de Tecnificación Deportiva y Alto rendimiento con el tema "La interacción entre el jugador y el entrenador" en los procesos de tecnificación deportiva y alto rendimiento deportivo.

Aspectos como el compromiso, la planificación, la organización, la creatividad en los entrenamientos e implicación en el proyecto deportivo, fueron puestos en común y debatidos por los jugadores, entrenadores y asistentes al seminario.

Una jornada enriquecedora de tenis de mesa que como siempre aportó valor añadido a las acciones del área de formación de la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa.
 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información