Cursos

Cursos

Seminario de Entrenadores organizado por la Secretaría Técnica de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa

FMTM
Martes 9 de junio de 2015 - 07:38

El pasado sábado 6 de junio se llevó a cabo en el C.E.T.D. de San Sebastián de Los Reyes un seminario de Tenis de Mesa organizado por la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña, donde intervinieron Luis Martínez Guinea, Director de la Escuela Territorial de Entrenadores de la FMTM, quien, partiendo de su experiencia como entrenador de base expuso los aspectos más importantes en el camino hacia el "Salto de Calidad".

Por su pater, David Soler i Segura, Director Entrenador de la RFETM en el CAR Blume Madrid, realizó una ponencia sobre “LOS ASPECTOS INTANGIBLES PARA DAR EL SALTO DE CALIDAD” en la que se detallaron los aspectos que no se pueden ver ni tocar, que van más allá de la táctica, la técnica, o el físico, que depende mucho de nuestro contexto concreto y que nos pueden ayudar a dar un salto de calidad cambiando la cultura tanto de nuestro grupo como de nuestros jugadores.    

Una jornada de tenis de mesa con muy buena acogida, enriquecedora tanto  para asistentes cómo profesorado y que aporta valor añadido al marco del área de entrenadores y a la formación de la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa.

DESCARGAR INFORMACIÓN
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información