Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 12 de marzo de 2015 - 07:42

Jornada número 18 para la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que contará con 7 partidos en juego. El UCAM Cartagena recibirá la visita el viernes del CD Tenis de Mesa Rivas y el sábado el CajaSur Priego se enfrentará en casa al Clínica Colina Burgos que el domingo visitará al CTM Híspalis. Doble jornada también para el Oroso TM Deporte Galego que el viernes visitará al San Sebastián de los Reyes y el sábado al CTM El Álamo. El sábado el Arteal Santiago recibirá en casa al Irún Leka Enea y el domingo el CN Mataró Quadis al DKV Borges Vall.

La jornada la abrirá el viernes a las 18:30 el San Sebastián de los Reyes que en plazas de descenso recibirá en el Complejo Deportivo Dehesa Boyal al Oroso TM Deporte Galego, equipo que con 2 partidos más disputados que los madrileños es noveno a 3 puntos de estos.

Los gallegos del Oroso están empatados a puntos con el CTM El Álamo que está por detrás de ellos en la clasificación. Ambos se enfrentan esta jornada en un importante partido para los 2 equipos que lograron ascender la pasada temporada y que buscan mantenerse en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. El partido se disputará el sábado a partir de las 16 horas en el Pabellon Deportivo del Colegio Publico de el Álamo.

Antes, el viernes a las 19:00 en la Sala de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos, el UCAM Cartagena, líder de la Superdivisión, recibirá la visita del CD Tenis de Mesa Rivas que es séptimo y mantiene opciones de entrar en plazas europeas.

En la mañana del sábado otro interesante encuentro entre dos equipos próximos en la clasificación. El Arteal Santiago recibirá la visita del Irún Leka Enea el sábado a las 11:00 en el Pabellon Multiusos Fontes do Sar. Los gallegos con un partido menos aventajan en un punto a los guipuzcoanos estando ambos en plazas europeas, ocupando la cuarta y quinta posición respectivamente.

El CajaSur Priego con un partido más que el UCAM Cartagena es segundo y tiene los mismos puntos que los murcianos. Los andaluces recibirán este sábado en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba a partir de las 18 horas al Clínica Colina Burgos que es octavo. El domingo a las 11:00 en el Polígono Navisa de Sevilla, los castellano leoneses se enfrentarán al CTM Híspalis que cerrando la clasificación tiene una diferencia de cuatro puntos con su rival.

Por último duelo catalán entre el CN Mataró Quadis y el DKV Borges Vall. Los barceloneses son sextos y cierran la zona de plazas europeas mientras que los ilerdenses con dos partidos menos son terceros y aventajan al Mataró en 12 puntos. Este partido se disputará el domingo a las 11:00 en el Centre Natació Mataró.

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 18 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información