Temporada 2014-2015

Temporada 2014-2015

Previa de la decimoquinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 12 de febrero de 2015 - 07:49

Decimoquinta jornada de la Superdivisión Masculina que se disputa antes de que el próximo fin de semana se paren las competiciones ligueras del tenis de mesa nacional por la disputa del Torneo Estatal que acogerá Valladolid del 20 al 22 de febrero próximos. La jornada se presenta una vez más interesante por la parte alta de la clasificación después de que el UCAM Cartagena cediera su primer punto de esta temporada tras haber disputado 15 partidos. Por abajo de la tabla la clasificación se pone más apretada tras las últimas victorias del CTM Híspalis.

La jornada cuenta ya con un partido disputado en el que el DKV Borges Vall se impuso en casa por 4-0 al San Sebastián de los Reyes. En cuanto al resto de partidos el Irún Leka Enea recibirá esta jornada la visita del CN Mataró Quadis que además se enfrentará al Clínica Colina Burgos. El UCAM Cartagena recibirá en casa al Oroso TM Deporte Galego que también visitará la cancha del CajaSur Priego. Además los cordobeses recibirán en una doble jornada en casa al CTM Híspalis. Por último el CD Tenis de Mesa Rivas se enfrentará en casa al Arteal Santiago.

La jornada se abrirá el viernes a las 19:00 horas cuando se disputen 3 partidos de los 7 que componen la jornada. En el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta el Irún Leka Enea recibirá la visita del CN Mataró Quadis que se convirtió el pasado fin de semana en protagonista al ser el primer equipo que logró arrancar un punto al UCAM Cartagena que hasta el momento se había mostrado intratable. El Irún es quinto en la clasificación dentro de las plazas europeas que a 4 puntos cierra precisamente el Mataró. En la primera vuelta los catalanes se impusieron en casa por 4-2.

Además el Mataró jugará el sábado a las 18:00 otro partido correspondiente a esta jornada y que lo llevará hasta el Centro Cívico Río Vena de Burgos para enfrentarse al Clínica Colina Burgos. Los castellano leoneses están a 3 puntos de los catalanes después de las últimas victorias logradas que le han permitido salir de plazas de descenso. Por 4-2 perdieron ante el Mataró en la primera vuelta.

El UCAM Cartagena, líder en solitario de la Superdivisión Masculina, recibirá en casa al Oroso TM Deporte Galego, en un partido que acogerá la Sala de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos de Cartagena el viernes a las 19:00. Los gallegos están a 2 puntos de las plazas de descenso y en el partido de ida cedieron ante los universitarios por 0-4.

El Oroso además tendrá el sábado otro duro partido en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba donde se enfrentarán al CajaSur Priego el sábado a las 18 horas intentando los andaluces repetir la victoria que lograron en la primera vuelta en la localidad pontevedresa por 1-4.

El CajaSur además recibirá también en casa el domingo a las 11:00 al CTM Híspalis buscando seguir sumando para no peder la estela del líder. El Híspalis por su parte llega en un buen momento después de las últimas victorias cosechadas con las que ve más cerca salir de plazas de descenso. Sevillanos y cordobeses se enfrentaron en la primera vuelta con triunfo para estos últimos por 0-4.

Por último, antes de estos partidos, el CD Tenis de Mesa Rivas se enfrentará en casa al Arteal Santiago. Los madrileños son séptimos a un solo punto de poder entrar en plazas europeas mientras que los gallegos, con 1 partido más, aventajan al Rivas en 8 puntos desde la cuarta posición de la Superdivisión Masculina. En la primera vuelta el equipo compostelano se impuso en casa al Rivas por 4-0.

RESULTADOS DE LA JORNADA 14 SUPERDIVISIÓN MASCULINA DE TENIS DE MESA
 

 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información