2014 - Lisboa (Portugal)

2014 - Lisboa (Portugal)

Última oportunidad mañana para el equipo femenino español de mantener la categoría

Prensa RFETM
Viernes 26 de septiembre de 2014 - 19:45

Última oportunidad mañana para el equipo femenino español de mantener la categoría al perder hoy por 0-3 ante Rusia. El joven equipo que dirige Daniel Torres no pudo lograr una victoria hoy en Portugal en el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa que está acogiendo la capital Lisboa.

Las españolas están compitiendo en la Championship Division donde están las 16 mejores selecciones del continente. En la fase de grupos quedaron en la cuarta posición pasando a la lucha por los puesto 9 al 16 donde esta mañana han perdido ante Rusia.

Galia Dvorak abrió el choque cediendo ante Yana Noskova que se impuso a la jugadora del CN Mataró Quadis por 0-3. En el siguiente partido la jugadora del Priego TM Laura Ramírez también cedió por 0-3 ante su oponente, Polina Mikhaylova y para cerrar Nora Escartín, jugadora del Suris Calella, también perdió por el mismo marcador que sus compañeras ante María Dolgikh.

Mañana frente a Ucrania lucharán por seguir buscando los puestos 13 y 14 que dan la permanencia. Una derrota las dejaría el próximo campeonato en la Challenger Division. El partido se juega mañana a las 11:00.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información