Eslovaquia

Eslovaquia

Soria y Pérez bronce en dobles en el Open Cadete de Eslovaquia

Prensa RFETM
Domingo 3 de noviembre de 2013 - 17:47

Los españoles Iván David Pérez y Javier Soria han logrado una medalla de bronce en la prueba de dobles en el Open Cadete de Eslovaquia que desde el pasado viernes se ha disputado en Bratislava. Los dos jugadores españoles han estado participando en esta prueba del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa donde además han competido en las pruebas de equipos y en las individuales.

En dobles la pareja española derrotó en dieciseisavos de final a una pareja croata formada por Banek y Drazic a los que se impusieron por 3-0. En octavos sus rivales fueron los húngaros Both y Molnar a los que eliminaron con una victoria de nuevo por 3-0. Ya en cuartos se impusieron a los alemanes Gerhold y Schlie sobre los que lograron un triunfo por 3-1 para acceder a las semifinales donde cayeron eliminados por 1-3 ante los polacos Napela y Werecki quedando así a las puertas de la final para conseguir la medalla de bronce.

En las pruebas de equipos Iván David Pérez y Javier Soria terminaban como primeros de grupos por delante del equipo de Alemania “C” con el que perdieron por 2-3. Pero las victorias ante Francia “A” por 3-0 y Eslovaquia “C” por el mismo marcador, sirvieron para terminar como primeros de grupo. En el cuadro final España cayó derrotada en octavos ante Suecia “B” por un ajustado 2-3 que dejaba a nuestros representantes fuera de competición.

En las fase de clasificación de las pruebas individuales, el murciano Javier Soria no pudo conseguir ninguna victoria y acabó perdiendo ante el checo Martinko, el alemán Meng y el eslovaco Orac. El alicantino Iván David Pérez solo logró un triunfo ante el noruego Wetzel pero cedió ante el ruso Titov y el eslovaco Peko.

De esta forma entraron en los cuadros de consolación donde Soria en dieciseisavos de final se impuso al húngaro Both para pasar a octavos donde eliminó por el mismo marcador al checo Mikolasik. Ya en cuartos cayó eliminado ante otro checo, Prusa, que se impuso al español por 1-3. En la misma ronda quedó eliminado Pérez que entró directamente en octavos teniendo como rival al eslovaco Kysel al que se impuso por un ajustado 2-3. En cuartos el lituano Lesiv eliminó al español con una victoria por 2-3 con un 10-12 en el último set.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información