Serbia

Serbia

ITTF Junior Open de Serbia

Prensa RFETM
Sábado 5 de octubre de 2013 - 11:27

Sofía-Xuan Zhang, Laura Ramírez, María Pérez, Miguel Ángel Vílchez, Rodrigo Cano y Carlos Vedriel están participando desde el pasado miércoles en el Open Junior de Serbia, prueba perteneciente al circuito de la categoría de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Bajo la dirección de David Soler y Daniel Valero, los representantes españoles se encuentran inmersos en las pruebas individuales y dobles tras disputar en la primera fase del torneo las pruebas de equipos.

En equipos categoría Junior Masculina Miguel Ángel Vílchez, Rodrigo Cano y Carlos Vedriel terminaron como segundos en la fase de grupos. Los españoles sufrían una primera derrota ante Rusia por 1-3 pero después lograban dos triunfos, ante Grecia por 3-1 y ante Bulgaria por 3-0, que les servía para estar en el cuadro final. Entraban en la ronda de cuartos de final donde se enfrentaban al equipo “A” de Francia que se imponía a España por 1-3 quedando de esta forma fuera de la competición.

En la categoría femenina las cosas fueron peor para España. Sofía-Xuan Zhang, Laura Ramírez y María Pérez formaban el equipo español que cedía ante Bosnia por 0-3, ante Serbia “A” por 1-3 y por el mismo resultados ante Bielorrusia, no consiguiendo la clasificación para el cuadro final.

En categoría individual Miguel Ángel Vílchez fue segundo de grupo con una única derrota ante el eslovaco Kopanyi y las victorias conseguidas ante el bielorruso Vilenchyst y el húngaro Kramarics. Hoy en el cuadro final estará dieciseisavos de final a las 16:30 enfrentándose al eslovaco Turcek.

Carlos Vedriel finalizó en tercera posición de su grupo con una sola victoria ante el griego Skouteris y dos derrotas ante el belga Allegro y el serbio Katic. Rodrigo Cano también consiguió una sola victoria ante el húngaro Bruckner por lo que finalizó en tercera posición tras perder con el francés Givone y el griego Angelakis. Vedriel y Cano han entrado en el cuadro de consolación donde los dos han salvado la primera ronda de octavos.

En categoría femenina Laura Ramírez ha sido primera de grupo batiendo a la rumana Balint y a la serbia Mendergis. Ramírez pasa directamente a octavos de final donde espera rival.

María Pérez ha sido segunda de grupo con una victoria ante la húngara Petocz y una derrota ante la bielorrusa Nikitchanka. La española se enfrentará esta tarde a las 17:10 a la húngara Imere en dieciseisavos de final.

Con una sola victoria en ungrupo de cuatro Sofía-Xuan Zhang en un triple empate ha logrado la clasificación como segunda de grupo. La española se imponía a la griega Kanari y cedía ante la húngara Takacs y la rumana Crisan. Ahora le espera en dieciseisavos la rusa Anastasia Kolish a las 17:10.

En dobles masculinos Carlos Vedriel está participando junto al ruso Ismailov donde este mediodía buscarán los cuartos de final. También en esta ronda están Cano y Vílchez que se enfrentan a una pareja rusa. En femenino María Pérez está formando pareja con la griega Kordouti y buscarán hoy los octavos de final ante una pareja belga. Mientras Laura Ramírez y Sofía-Xuan Zhan g están en la misma ronda y se enfrentan a una pareja formada por una jugadora de Bulgaria y otra de Bosnia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información