III Torneo Regional Federado Navidad 2012 en Ciudad Real

Francisco Vera
Miércoles 2 de enero de 2013 - 07:41

Se celebró en la mañana del pasado domingo el segundo torneo de Navidad que organiza el CDE de Tenis de Mesa Ciudad Real con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes. El escenario fue el Pabellón Municipal Príncipe Felipe que contó con las mejores figuras del tenis de mesa regional.

El torneo se desarrolló, como es tradicional, en dos fases pasando a cuadro eliminatorio los dos primeros clasificados en la fase de grupos, en total ocho jugadores. Realizadas las eliminatorias previas, llegaron a la final David Martínez y Daniel Feliu mientras que el tercero y cuarto puesto se dilucidaba entre Carlos Sobrino y Fernando de Cózar, todos ellos componentes de los equipos del club capitalino.

La final entre Martínez y Feliu mantuvo la expectación de los asistentes. Se desarrollaba a cinco juegos y Feliu se imponía en los dos primeros que , de conseguir la tercera victoria le daría el podio del campeonato. Reaccionó Martínez y con apuradas diferencias se hacía con el tercer y cuarto juego obligando a jugar el quinto y último. Igual que los anteriores, con diferencias mínimas de tanteo el triunfo lo conseguiría Martínez con un marcador mínimo de 11-9 a su favor. Finalizados todos los encuentros se procedió a la entrega de trofeos a los participantes, contando con la presencia del concejal capitalino Juanma Gallardo y del presidente del club organizador del torneo.

CLASIFICACIÓN:
Campeón : David Martínez Rodao
Subcampeón : Daniel Feliu Talegón
Tercero : Carlos Sobrino Santofimia
Cuarto : Fernando de Cózar
Quinto y trofeo de consolación : José Juan Loro
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información