El Club CajaGranada hace gala de su cantera en la presentación oficial de los equipos para esta temporada

CTM CajaGranada
Viernes 25 de noviembre de 2011 - 08:15

El Club Tenis de Mesa CajaGranada presentó en la tarde de ayer los equipos que conformarán la estructura del club para esta temporada 2011-2012. El conjunto ahorrista ha puesto en escena un total de 13 equipos y 47 jugadores federados, entre las distintas categorías nacionales, autonómicas y provinciales.

 

Además, el CajaGranada ha aprovechado para presentar las nuevas equipaciones que vestirán los jugadores granadinos para esta campaña, gracias al acuerdo cerrado con la marca deportiva Hummel. Su Presidente en España y Portugal, Sergio Parra, y el responsable comercial en la provincia, Javier Martínez, quisieron acompañar a los canteranos en esta presentación oficial.

 

El CajaGranada dispondrá de cinco equipos en Ligas Nacionales, dos de ellos en División de Honor masculina y femenina, otros cinco en Ligas Autonómicas, y tres más en Provincial. Con una media de edad de escasamente 16 años, el conjunto ahorrista se perfila como una de las entidades deportivas con más proyección y futuro, siendo además el gran referente del tenis de mesa nacional a nivel de cantera.

 

La entidad ahorrista también centrará sus esfuerzos para esta temporada 2011-2012 en transmitir la práctica del tenis de mesa entre los más jóvenes, fomentando un estilo de vida saludable a través de sus escuelas deportivas, que albergan a un total de 150 niños en toda la provincia.

 

Sergio Parra se mostró muy satisfecho con este acuerdo, y comentó que “para nosotros es un orgullo que un club tan importante como el CajaGRANADA vista la marca Hummel. Cuando era pequeño mi padre me llevaba al Pabellón de Fuentenueva, y ya en aquella época disfrutaba del juego de Roberto Casares, que para mí ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos”.

 

Por su parte, el gerente del conjunto ahorrista quiso agradecer a Hummel “el esfuerzo e interés mostrados por patrocinar a nuestro club. Esperamos poder devolverle a la marca su generosidad en forma de títulos y prestigio deportivo”.

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información