Open de Madeira

Open de Madeira

Primera jornada en el Open de Madeira

RFETM
Sábado 27 de agosto de 2011 - 11:07

La expedición española que estuvo participando en Open de Funchal perteneciente al ITTF Junior Circuit, está tomando parte en la decimoquinta edición del Open de Madeira. Después de los buenos resultados cosechados hace unos días los españoles intentarán repetir los éxitos.

En equipos femeninos España está ya en semifinales después de quedar segunda de grupos donde estaba con Portugal A, que fueron primeras, y el GD Estrito. El equipo formado por Laura Ramírez y Nora Escartín eliminaba a Portugal "B" y esta tarde a las 16:30, hora española, se las verán con el Sao Joao para buscar un puesto en la final que se jugará a las 19 horas.

Nayra Rodríguez y Leticia Gil por un lado y por otro Elizabeth Santana y Nayra Duque formaron los equipos de Canarias "A" y Canarias "B" que no lograron superar la fase de grupos.

En masculino cuatro equipos españoles tomaban parte en la competición. Los cuatro salvaban la fase de grupos. El equipo "A" formado por Alejandro Calvo y Carlos Franco eran primeros de grupo. El "B" formado Moisés Álvarez y Javier Benito eran segundos al igual que el "C" formado por Xavier Peral y Yordi Jason Ramos y el "D" formado por Miguel Ángel Vílchez e Iván Cuevas. El equipo A pasaba la primera ronda eliminando al Lagos Benfica-Madeira al que derrotaban por 3-0 pero luego caían con Portugal A por el mismo marcador. El equipo "D" también consiguió salvar la primera ronda derrotando a Portugal "C" por 3-1 pero luego caía ante el CD 1º de Maio. España "B" caía en primera ronda ante Portugal "B" y España "C" ante Portugal "A".

Canarias "A" formado por Daniel Farina y Pablo Sosa y Canarias "B" formado por Borja Expósito y Jonay Santiago no consiguieron pasar la fase de grupos.

Esta mañana han dado comienzo las pruebas individuales, tanto en masculino como en femenino.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información