Open Mini Cadet Hungría 2010

Open Mini Cadet Hungría 2010

Buen comienzo de los jóvenes españoles en el Open Mini Cadet de Hungría

RFETM
Sábado 9 de enero de 2010 - 10:08

En el Open de Hungría ayer nuestros cuatro equipos disputaron la fase de grupos por la mañana, donde los conjuntos "A" compuestos por Laura García y Nora Escartín en féminas, y Carlos Carulla y Rodrigo Cano en chicos, han obtenido la primera posición, pasando a disputar el cuadro final. Por su parte los dos conjuntos "B", formados por juagdores benjamines, Sofía Zhuang y Mireia Cifuentes en chicas, y Joan Masip y Mikel Padial en chicos, han resultado segundo de grupo, venciendo un encuentro y perdiendo en otro. Destacar el buen papel en el grupo de Laura y Nora, que han tenido unas rivales complicadas, y han vencido por sendos 3 a 2, ante Chequia "B" y un conjunto rumano.
 
En la jornada de tarde, los Carlos y Rodrigo han vencido en 1/8 de final al conjunto ucraniano por un claro 3 a 0 cediendo de igual forma ante Hungría "A" en la ronda de 1/4. El mismo resultado han conseguido Nora y Laura, que han quedado exentas de disputar la fase de octavos, y han accedido directamente a la siguiente ronda, en la que se han medido ante Rumania "B", y en un vibrante encuentro y muy disputado, a pesar del marcador final de 3 a 0, las jugadoras han desarrollado su mejor partido del torneo.
 
Pueden verse el desarrollo del Open a través de internet, www.ppko.tv

 

Otras Noticias

Sustitución en el Open Cadete de Suecia

Miércoles 28 octubre de 2009

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información