Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Los clubes españoles se juegan el pase a la siguiente ronda de la ETTU Cup a un solo partido

Prensa RFETM
Jueves 25 de noviembre de 2010 - 20:47

Los clubes españoles que siguen vivos en la ETTU Cup se juegan este fin de semana su acceso a la siguiente ronda en un único partido. El CajaSur Priego TM, el DKV Borges Vall y el UCAM Floymape Cartagena, en categoría masculina, y el UCAM Cartagena y el CN Mataró Quadis, en femenina, serán los españoles que jueguen la tercera ronda de la competición europea.

El CajaSur Priego TM jugará mañana (20.30 horas) su primer partido de la ETTU Cup tras haber quedado exento en las rondas anteriores gracias al coeficiente de sus jugadores. El conjunto cordobés se enfrentará al Marcozzi Cagliari italiano en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego.

A priori, los hombres de Calvo parten como grandes favoritos ya que tienen un mejor ránking que los italianos aunque no deben confiarse puesto que lideran en la actualidad la liga transalpina.

El DKV Borges Vall se marcha a Zagreb (Croacia) para jugar frente al STK Dr. Casl (viernes, 14 horas). El internacional Marc Durán, Hu Bin y Kou Lei tratarán de seguir vivos en la competición ante un conjunto croata, que formará con Ruiwu Tan, número 48 del mundo, Martin-Tino Casl, Tino-Sven Casl, Ronald Redjep i Jia Zeng.

Mientras, el UCAM Floymape Cartagena juega mañana (19 horas) el partido más importante de su historia en tierras alemanas. El conjunto español viaja con la importante baja de Olexsandr Didukh que será sustituido por Jaroslaw Lowicki. Wang Jianan y Jesús Cantero completan la tripleta cartagenera.

Joao Monteiro, Cedric Nuytinck, Bastian Steger, Bojan Tokic y Bojan Crepulja integran el conjunto germano.

Por otra parte, en categoría femenina, el UCAM Cartagena jugará mañana (11.30 horas) en casa frente al Linz AG Froschberg austriaco. El vigente campeón, que formará con las españolas Zhu Fang y Yanfei Shen y la rumana Iulia Necula, se estrena esta temporada en la competición continental y se presenta como el gran favorito para avanzar hasta los cuartos de final.

Por último, el CN Mataró Quadis jugará frente al Forbet Tarnobrzeg polaco el domingo a partir de las 17 horas. El equipo catalán es el único club español que fue capaz de superar la segunda ronda de la ETTU Cup. La internacional española Galia Dvorak, Liu Chang y Natalya Prosvirnina intentarán tomar la cancha polaca.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información