Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Sólo el CN Mataró Quadis accede a la tercera ronda de la ETTU Cup femenina

Prensa RFETM
Lunes 1 de noviembre de 2010 - 11:41

Sólo el CN Mataró Quadis pudo acceder a la tercera ronda de la ETTU Cup tras la disputa de una nueva fase de grupos este fin de semana. El equipo catalán utilizó el factor campo a su favor y se labró una trabajada clasificación para la siguiente fase.

El CN Mataró Quadis dejó en la cuneta al Evromost Kuban ruso y al Hotak 68 holandés. Las chicas del equipo catalán superaron a las rusas por un ajustado 3-2 con una gran actuación de la internacional española Dvorak y por un contundente 3-0 al conjunto holandés.

Mientras, en Linz, el CajaSur Priego TM claudicó ante la superioridad del U.S.St. Berthevin St. Loup au Dorat 53 (1-3), Luego, el equipo cordobés venció al Linz por 3-0, resultado que ya no sirvió de nada, ya que las francesas ganaron sus dos partidos del fin de semana.

Por otra parte, el Fotoprix Vic también fue eliminado de la ETTU Cup. El equipo catalán no pudo dar una alegría a su afición y se vio superado por el U.S.D. TT Zeus Quartu Sant Elena por 3-1. El equipo italiano se llevó la clasificación de tierras catalanas y dejó fuera al Fotoprix Vic, que ganó en el otro encuentro ante el STK Zeljeznicar – Sarajevo por 3-0.

Por último, el FD Cassanenc La Selva cerró la participación española en la ETTU Cup femenina. El club catalán tampoco tuvo fortuna y cayó en la fase de grupos de segunda ronda ante el ADC Ponta do Pargo–Calheta (3-2) y el ALCL T.T. Grand Quevilly (3-1)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información