Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la Jornada 18 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 15 de marzo de 2024 - 11:15

La jornada 18 de la Superdivisión Masculina se presenta como un hito importante en la competición, con encuentros programados para el 15 de marzo de 2024. Estos partidos destacan por su relevancia en la lucha por las posiciones de liderato y por evitar el descenso.

El primer encuentro de la jornada enfrentará al Enoli Les Borges Vall contra el Hortitec Alzira TT, programado para las 18:00 horas en el Centre de Tecnificació de Borges Blanques. Este partido, que promete ser una intensa batalla con los puestos europeos y la permanencia en juego, y estará supervisado por el árbitro Carlos Zapata.

Paralelamente, en el Pabellón TM Complejo Deportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, el equipo local recibirá al Visit Pontevedra. Este encuentro, también programado para las 18:00 horas, contará con la experiencia de Tomas Ruiz como árbitro, en un duelo que se antoja crucial para las aspiraciones de ambos conjuntos para la permanencia y Europa, respectivamente. 

En Santiago de Compostela, el Arteal Santiago se medirá contra el CER Robin Prisco L'Escala en el Campo de Fútbol San Lázaro. Alberto Rial será el encargado de arbitrar este encuentro, que dará comienzo a las 18:00 horas, que pone en juego el liderato para los locales y los puestos europeos para el equipo catalán. 

Otra cita importante de la jornada se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Deportes de Olot, en Girona, donde el CTT Olot Gabinet Permar se enfrentará al Irún Leka Enea. Este partido, que comenzará a las 19:00 horas, estará bajo la atenta mirada de la árbitra Gloria Faig, prometiendo ser un enfrentamiento de alto nivel con las plazas europeas en juego.

Por último, el Real Cajasur Priego TM buscará mantener su ventaja en la clasificación ante el Alicante TM en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa de Priego de Córdoba, con inicio programado a las 19:00 horas. Este partido contará con Francisco Baena como árbitro, en un duelo donde los visitantes necesitan la victoria para seguir fuera de la zona roja.

Adicionalmente, un encuentro reprogramado para el 21 de abril de 2024 verá al Universidad de Burgos TPF enfrentarse al Collado Mediano TM en la Sala de Tenis de Mesa de Burgos. Este partido cerrará la jornada 18.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información