Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Siete equipos españoles participan en los octavos de final de la Europe Cup

RFETM
Jueves 9 de diciembre de 2021 - 13:06

Siete equipos españoles compiten esta semana en la segunda ronda de la Europe Cup, correspondiente a los octavos de final de la competición europea. Las localidades españolas de Linares y Reus serán las sedes del Grupo A y B de la Europe Cup Women, mientras que el resto de equipos españoles jugarán fuera de casa.

En la competición femenina, cinco equipos españoles buscarán el pase a la siguiente fase. En el grupo A, los equipos españoles Tecnigen Linares y Girbau Vic TT se medirán a las checas del TT Moravsky Krumlov y a las italianas del ASD Quattro Mori en la Sala “Felipe VI” de la localidad andaluza. 

El Reus Ganxets Miró será el anfitrión del grupo B, donde se enfrentará a las húngaras del SH-ITB Budaörsi Sport Club, a las austriacas del TTC NanoTech Villach y a las eslovacas del Stolnotenisove Centrum SKST Bratislava. 

En el grupo C, el Museo de la Almendra Francisco Morales visitará la localidad serbia de Novi Sad para competir ante el equipo local TTC Novi Sad, al portugués del GDCS Do Juncal y al francés del ALCL TT Grand Quevilly. 

En el grupo D, el UCAM Cartagena TM viaja a Croacia para buscar el billete a la siguiente ronda en un grupo reducido de tres equipos ante las locales del STK Aquaestil Duga Resa y las rusas del TMK-TAGMET Taganrog. 

En la competición masculina, el ASISA Borges Vall viajará a Vila Nova de Gaia para competir en el grupo C. El equipo catalán ha quedado encuadrado junto al equipo austriaco SolexConsult TTC Wiener Neustadt, al ucraniano Fortune Kyiv y al húngaro PTE PEAC Kalo-Meh. 

Por último, el Real Cajasur Priego volará a Austria para medirse al equipo local SPG FELBERMAYR Wels, al equipo ruso TTSC UMMC-ELEM y al equipo italiano Top Spin Messina Fontalba. 

Los partidos se podrán seguir EN DIRECTO a través del canal oficial ETTU.TV. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información