Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El ASISA Borges Vall avanza a los cuartos de final de la Europe Cup Men 2020/21

RFETM
Viernes 14 de mayo de 2021 - 13:14

El ASISA Borges Vall continúa su camino en la Europe Cup. Tras su impecable inicio de temporada, el conjunto catalán ha sumado la victoria necesaria para superar la fase de grupos del Stage 2 y alcanzar los cuartos de final de la Copa de Europa. Se medirá al equipo francés AS Pontoise Cergy TT, este viernes (16:00 horas) con el objetivo de alcanzar su segundas semifinales europeas. El partido se podrá seguir EN DIRECTO, a través de ETTU.TV.

El equipo catalán está demostrando que puede competir ante los mejores equipos de Europa. Con un estelar Marc Durán, que ganó a Ovidiu Ionescu (3-2) en el debut en este Stage 2; y con el buen hacer de Joan Masip y Albert Vilardell, que obligaron a llegar al cuarto y quinto parcial, respectivamente a Mengel y a Jancarik, el ASISA Borges Vall sigue compitiendo ante los mejores de Europa.

En el duelo directo por la clasificación para cuartos de final, el equipo catalán ha doblegado al STK Libertas Marinkolor. Durán desplegó su mejor tenis de mesa para conseguir dos importantes victorias. El catalán superó a Miho Somovic (3-1) para adelantar al ASISA Borges Vall. Joan Masip continuó con el trabajo, ganando a Filip Cipin (3-0). Japec recortó distancias, tras llevarse la ventaja del tercer parcial ante Albert Vilardell (0-3; 13-15). Y, por último, Durán confirmó la clasificación del cuadro español, ganando a Cipin (3-1).

Por su parte, el Irún Leka Enea ha quedado eliminado en la fase de grupos del Stage 2, tras ceder ante el Pte Peac Kalo-Meh (0-3) y el SPG Walter Wels (0-3).

RESULTADOS E INFORMACIÓN EUROPE CUP MEN 2020/21

PARTIDO EN DIRECTO - ETTU TV

Multimedia

Europe Cup Men 2020-21
FOTOGALERÍA - Europe Cup Men 2020-21

Marc Durán vs Ovidiu Ionescu - Europe Cup Men

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información