Open Mini Cadet Hungría 2010

Open Mini Cadet Hungría 2010

Sofia Zhang oro en el Mini Cadet de Hungría

Fco Javier Berzosa
Domingo 10 de enero de 2010 - 19:03

ACTUALIZADA LA NOTICIA CON VÍDEO DE LA FINAL Y ENTREGA DE PREMIOS

Exito de la expedición española en el Open Minicadet de Hungría que ha finalizado en la tarde de hoy domingo en la ciudad de Kecskemet, donde sin duda alguna el extraordinario resultado de la jugadora de Cassanenc, Sofía Zhang, que con diez años comienza hacer sus primeros buenos resultados por Europa.
 
En la jornada matinal Sofía, se ha deshecho con facilidad de sus rivales en cuartos y semifinales, para ya en la sesión vespertina enfrentarse a la jugadora rumana, Indara. Ambas han disputado un extraordinario y vibrante encuentro lleno de alternativas en el marcador, los dos primeros juegos han caído del lado de la española, quien ha mostrado un gran saber estar en la mesa para su edad, con juego profundo y cortado sobre su rival, y contraatacando los ataques de la rumana, en el tercer juego más de lo mismo, pero dos bolas de partido de la española no han sido suficientes para cerrar el encuentro, por dos errores al golpear dos bolas elevadas sobre su derecha, así la rumana se ha venido arriba y ha vencido ese tercer set y el cuarto, este último con cierta solvencia y facilidad, ejecutando top spin con mucho efecto y al fondo de la mesa sobre el revés de Sofía, lo que ha dificultado sus bloqueos, forzando múltiples errores. En el quinto y definitivo, comienzo intenso de la rumana, quien se ha puesto con 7 a 3 en el marcador, posteriormente Sofía, ha vuelto a sacar el juego que la dió la victoria en los primeros set, y que la joven catalana atesora, para derrotar por 11 a 7 en este definitivo juego.

Vídeo del último set y la entrega de premios de Sofia Zhang. Vídeo subido por Pablo Cifuentes

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información