Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa completa la primera jornada

RFETM
Viernes 29 de septiembre de 2017 - 08:00

Tras las tres victorias a domicilio, en los partidos adelantados, la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa completará su inicio con tres duelos en Priego, Cartagena y Madrid.

De esta manera, el Cajasur Priego TM recibirá a la Fundación Cajasol Hispalis, en un duelo que medirá las fuerzas entre el subcampeón y el séptimo clasificado del pasado curso. Ambos equipos han reforzado sus plantillas con varios jugadores y ofrecerán un gran nivel de tenis de mesa en el Centro de Tecnificación de Priego, en Córdoba, a partir de las 20:00 horas del viernes 29 de septiembre.

El sábado 30, a las 18:00 horas, el vigente campeón de la Superdivisión Masculina, UCAM Cartagena TM, recibirá la visita del recién ascendido CTT Mediterráneo-Valencia, que buscará el factor sorpresa para vencer al conjunto cartaginense.

Por último, el domingo 1 de octubre, a las 11:00 horas, el San Sebastián de los Reyes recibirá al conjunto gallego Arteal-Santiago en Madrid. Ambos equipos buscarán empezar con buen pie la nueva temporada.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información