Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la última jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 11 de mayo de 2017 - 18:37

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa llega este fin de semana a su fin y además de los partidos correspondientes a la última jornada, se disputarán algunos otros aplazados por competiciones internacionales.

El UCAM Cartagena, con el título asegurado hace algunas jornadas, recibirá el sábado a las 18:00 al equipo que va terminar con el subcampeonato, el Cajasur Priego, en un partido en el que a pesar de no haber ya nada en juego, será de los más interesantes de la jornada.

La tercera plaza también tiene ya dueño y es para el DKV Borges que se despedirá visitando al CER L´Escala. Estos últimos tendrán una apretada agenda recuperando partidos aplazados frente al descendido CD Tenis de Mesa Rivas y al San Sebastián de los Reyes. En partidos también aplazados, Rivas visitará a Cajasur e Fundación Cajasol Híspalis el viernes y Sanse, en partido de esta jornada, al Híspalis el sábado a las 17:00.

Tercero es el Arteal Santiago que necesitará un buen resultado para mantener esa posición en función de lo que haga también el Irún Leka Enea. Los gallegos reciben el sábado a las 18:00 al Colina Clinic Burgos y los guipuzcoanos vistan al AD Vincios BMC. Burgos es séptimo y Vincios noveno. El descendido ADTM Leganés tiene disputados ya todos sus encuentros.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 22 SUPERDIVISIÓN MASCULINA


 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información