Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Marc Caymel ficha por el Falcons Sabadell

Prensa Falcons Sabadell
Martes 6 de septiembre de 2011 - 10:02

El equipo de Sabadell ya tiene el tridente con el que afrontará su cuarta temporada consecutiva en la Superdivisión masculina de tenis de mesa. Los de Sant Oleguer han alcanzado un acuerdo con el palista catalán Marc Caymel, que la pasada temporada competía con el Bombons Blasi Xaloc Olesa en la máxima categoría nacional.

Caymel es un palista diestro, de 19 años y que la campaña 2009/2010 defendió los colores falconistas en la División de Honor. Tras su estreno en la elite con el Olesa, que ha tenido que retirarse por motivos económicos, el jugador ha quedado libre y ha decidido aceptar la oferta de la sección presidida por Pere Weisz. El Falcons Obrir-se al Món estará formado por Ferran Brugada, Joan Moregó y Marc Caymel.

Marc Caymel ganó ocho puntos en su primera temporada en la Superdivisión con los del Baix Llobregat. De más a menos durante la temporada 2010/2011 se trata de un palista de carácter ofensivo que los últimos años ha estado becado en el Centre d´Alt Rendiment (CAR) de Sant Cugat del Vallés.

El joven jugador está muy ilusionado con esta nueva etapa en las filas falconistas siendo muy importante para él poder competir nuevamente en una de las ligas más potentes del panorama europeo. El debut de Marc Caymel con el Falcons Obrir-se al Món de Superdivisión será el próximo sábado 17 de septiembre (18 horas) cuando visite el gimnasio de la Escola Teresa Claramunt el Collosa de Valladolid, un rival directo de los sabadellenses en la lucha por la permanencia.

Junto a Ferran Brugada (19 años) y Joan Moregó (21 años) formarán el tridente de los de Sant Oleguer. Un trío que quiere demostrar que apostar por la cantera y por la gente de casa también da sus frutos. La primera oportunidad será el 17-S en un partido muy importante para los intereses del conjunto de Sabadell, que es consciente que ante los castellanos se juega mucho porqué es uno de los equipos con los que se jugará la continuidad en la máxima categoría.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información