Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El DKV Borges Vall cierra la temporada ante el CajaSur Priego

Prensa RFETM
Viernes 29 de abril de 2011 - 16:21

El conjunto catalán ya es campeón de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

El CTM CajaGranada desciende de categoría tras ser un referente en la máxima categoría del tenis de mesa nacional

Mañana concluye la temporada en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa con un emocionante encuentro (sábado, 18 horas) entre los dos grandes protagonistas de la campaña: DKV Borges Vall y CajaSur Priego.

El conjunto catalán, ya campeón de la máxima categoría del tenis de mesa masculino nacional, viaja a tierras cordobesas con la intención de acabar llevándose el triunfo ante su gran rival de la temporada.

Todo hacía presagiar que el encuentro de mañana decidiría el título de liga. Sin embargo, el CajaSur Priego cometió un error la semana pasada ante el San Sebastián de los Reyes que propició el alirón del DKV Borges Vall.

El encuentro entre ambos equipos de mañana será una exhibición entre los dos mejores combinados de la temporada. El CajaSur Priego querrá demostrar que se encuentra capacitado para hacer sombra al DKV Borges Vall, que buscará la consagración definitiva con un triunfo en la cancha de su gran rival.

Mientras, en los otros duelos de la jornada no se juegan nada importante. El UCAM Floymape Cartagena recibirá al Arteal Santiago (sábado, 18 horas). El CER L’Escala, que ha mantenido la categoría tras su ascenso el año pasado, se medirá al Bombons Blasi Xaloc Olesa (domingo, 17 horas). 

Por último, el Falcons Obrir-se al Món jugará en casa ante el Caja de Burgos. Ambos equipos ya han hecho los deberes y ya están salvados matemáticamente desde hace varias jornadas.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información