Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la segunda jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 9 de octubre de 2023 - 09:37

La segunda jornada de la Superdivisión Masculina de la temporada 2023-24 tuvo lugar los días 6 y 7 de octubre con una disparidad de dominio local y visitante.

El Real Cajasur Priego TM demostró su poderío al vencer al San Sebastián de los Reyes con un contundente 4-0. Rafael De Las Heras Plaza del equipo local cayó ante Hampus Ke Hannes Soderlund con un marcador de 2-3, mientras que Diogo Chen y Carlos Franco ganaron a Tsz Tsun Tsang y Adrian Vicente, respectivamente. Chen selló el triunfo ante De Las Heras.

Por su parte, el Arteal Santiago no dejó espacio para sorpresas y derrotó al Hortitec Alzira TT con un marcador final de 4-0. Humberto Manhani Junior, Jose Énio Mendes y Daniel Kosiba fueron los destacados en este enfrentamiento.

En un giro inesperado, el Visit Pontevedra logró una victoria a domicilio al vencer al Enoli Les Borges Vall 4-2. Miguel Ángel Vilchez fue clave en este duelo, dando dos puntos al equipo gallego, André Coelho y Martín Betancor completaron la victoria visitante.

El CER Robin Prisco L'Escala mostró su dominio al vencer al Irún Leka Enea con un marcador de 4-0. Chih-Wei Yeh y Iker Gonzalez H. Hernandez fueron los protagonistas de este enfrentamiento, al que se sumó el punto de Artur Grela.

El Universidad de Burgos TPF continúa en racha y logró una victoria 4-2 ante el CTT Olot. Daniel Berzosa y Damien Roland fueron determinantes en este triunfo, que se selló el el ajustado triunfo de Miguel Ángel Pantoja en el sexto duelo, sobre Diogo Martins. 

Finalmente, el Alicante TM logró su primera victoria en la máxima categoría al vencer al Collado Mediano TM AD con un marcador de 4-2. Tras ir perdiendo por 0-2, Ibrahim Günduz comenzó la remontada alicantina, ganando a Ángel Ayuso. Seunghwan Lee y Marc Miró continuaron el trabajo, que completó el propio Günduz con un triunfo que significaba el cuarto punto y la victoria para el Alicante TM.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información