Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Máxima igualdad en la primera jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 2 de octubre de 2023 - 18:33

La primera jornada de la Superdivisión Masculina de la temporada 2023-24, celebrada los días 30 de septiembre y 1 de octubre, ha sido un espectáculo de talento y competitividad. La igualdad ha sido la tónica dominante, con numerosos empates que demuestran el alto nivel de los equipos participantes, y solo una victoria. 

El encuentro entre Enoli Les Borges Vall y San Sebastian de los Reyes finalizó en empate 3-3. Marc Duran del Enoli Les Borges Vall ganó su primer encuentro, pero no pudo repetir la victoria en el último partido contra Rafael De Las Heras. Norbert Tauler también contribuyó al empate, ganando a Tsz Tsun Tsang y a Yohan Mora. Por parte del equipo madrileño De Las Heras y Tsang ganaron a Francesc Carrera.

Otro empate se vivió en el enfrentamiento entre Irun Leka Enea y Collado Mediano TM/Agrupacion Deportiva. Mohamed Ahmed Elsayed y Daniel Palacios ganaron tres puntos para el Irún Leka Enea, mientras que Yannick Vostes y Weidong Shi Tian hicieron lo propio para Collado Mediano TM.

C.E.R. Robin Hat Prisco L´Escala y Hortitec Alzira TT también terminaron empatados. Chih-Wei Yeh de L´Escala ganó sus dos encuentros, mientras que Mati Taiwo, Carlos Fernández y Jose Carlos Guillot Ruiz de Hortitec Alzira TT lograron victorias para su equipo. Por último, el empate llegó de manos de Xavi Peral que salvó un punto para los catalanes. 

El C.T.T. Olot - Gabinet Permar empató 3-3 contra Arteal Santiago. Yaroslav Zhmudenko y Diogo Miguel Martins ganaron para Olot, mientras que José Énio Mendesy Humberto Manhani lograron puntos para Arteal Santiago.

El Real Cajasur Priego TM y la Universidad de Burgos - TPF también terminaron con un empate 3-3. Diogo Miguel Ferreira y Diogo Chen ganaron para Real Cajasur Priego TM, mientras que Daniel Berzosa y Damien Roland hicieron lo propio para la Universidad de Burgos.

La única victoria de esta jornada fue para el Visit Pontevedra, que derrotó 4-0 al recién ascendido Alicante TM. Miguel Ángel Vilchez, Andre Filipe Coelho y Martin Bentancor del Visit Pontevedra ganaron sus encuentros, asegurando una victoria contundente para su equipo.

La primera jornada de la Superdivisión Masculina ha dejado claro que esta temporada estará llena de emoción, talento y competencia de alto nivel.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información