Avilés 2010

Avilés 2010

CTT Santa Eulària masculino y CajaGranada femenino se cuelgan el oro en el Nacional alevín

Prensa RFETM
Sábado 3 de julio de 2010 - 12:29

El CTT Santa Eulària, en categoría masculina, y el CajaGranada, en femenina, se proclamaron campeones por equipos del Campeonato de España en categoría alevín que se está disputando en la ciudad asturiana de Avilés.

En chicos, el CTT Santa Eulària fue el gran dominador de la competición. El conjunto balear venció con claridad al CTM Villa de la Zubia por un 3-1. De esta forma, los integrantes del equipo de las Islas Baleares dejaron constancia de su dominio ante el resto de adversarios en categoría alevín.

En la pelea por la tercera plaza, el CTM Álamo fue mejor en los momentos decisivos que el Caja Burgos. El conjunto madrileño venció por un ajustado 3-2 y se adjudicó el tercer lugar en el podio nacional.

Mientras, en categoría femenina, los equipos andaluces fueron los grandes protagonistas en la final. El CajaGranada y el CajaSur Priego alcanzaron el último encuentro de la competición gracias a su solidez y calidad. Finalmente, el CajaGranada se hizo con el triunfo final tras ganar por 3-1 en la final al equipo cordobés.

El Gabinetes Radiológicos, de Murcia, completó el podio final tras superar al Finques Ripollet catalán por 3-0.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información