Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 12 de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 19 de enero de 2024 - 18:17

La jornada 12 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa, que marca el inicio de la segunda vuelta de la competición, se disputará entre el 19 y el 20 de enero de 2024. Esta jornada presenta enfrentamientos significativos con implicaciones tanto en la parte alta como en la zona de descenso de la tabla.

El primer encuentro se llevará a cabo el 19 de enero a las 19:30 en el Gimnasio Escuela Collserola, ubicado en Sant Cugat del Vallès, donde la Unió Esportiva Sant Cugat se enfrentará al Hujase Jaén Paraíso Interior. Este duelo es crucial para ambos equipos en su lucha por la salvación. El árbitro asignado para este partido es Carles Gual.

A las 20:00 del mismo día, el Girbau Vic T.T. recibirá al Son Cladera TTC - Mallorca en el Pabellón Municipal d’Esports Castell d’en Planes. Las locales buscan mantenerse en la disputa por los primeros lugares, mientras que el Son Cladera TTC - Mallorca tiene como objetivo posicionarse en las plazas que dan acceso a competiciones europeas. Jordi Aragall será el árbitro de este encuentro.

El 20 de enero a las 10:30, el CTT Tramuntana Figueres se enfrentará al Reus Ganxets Miró en el Gimnasio Instituto Olivar Gran. Este derbi catalán presenta al equipo local intentando salir de la zona de descenso, mientras que las visitantes buscan acercarse a las primeras posiciones. Salvador Simon actuará como árbitro.

A las 17:30, el Irún Leka Enea jugará contra el Museo de la Almendra Francisco Morales en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta. El Museo de la Almendra Francisco Morales aspira a alcanzar la primera posición y, si es posible, superar al UCAM Cartagena TM. Fernando García será el árbitro de este importante duelo.

Finalmente, a las 18:00, el Universidad de Burgos - RM Terán recibirá al líder, UCAM Cartagena TM, en la Sala de Tenis de Mesa de Burgos, en Burgos (Burgos). Una victoria del conjunto burgalés podría avivar sus sueños deportivos, mientras que el UCAM Cartagena TM busca consolidar su posición en la cima de la tabla. Isaac Barriuso será el encargado de dirigir este encuentro.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información