Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Juan Pedro Teruel participa en el WTT Feeder Düsseldorf III

RFETM
Lunes 8 de enero de 2024 - 12:59

El árbitro español Juan Pedro Teruel Vega ha hecho su debut internacional en el torneo de tenis de mesa WTT Feeder Düsseldorf III, celebrado en Alemania. Esta competición, que tuvo lugar en el complejo deportivo del Club Borussia Düsseldorf (Deutsches Tischtennis-Zentrum), del 27 de noviembre al 1 de diciembre, representó un importante hito en la carrera de Teruel Vega, marcando su primera experiencia arbitral fuera de España.

La competición contó con seis mesas durante los tres primeros días, reduciéndose a cuatro mesas el penúltimo día y finalizando con una sola mesa en la jornada de clausura.

Una particularidad del torneo fue la ausencia de público en la sala, lo que limitó los espectadores a la transmisión online a través del canal oficial de YouTube. A pesar de este detalle, el nivel de juego fue alto, y la organización del evento recibió elogios por su eficiencia.

En términos de arbitraje, se destacó la presencia de parejas arbitrales compuestas por un principal y un asistente durante los dos últimos días del evento, y también en la mesa uno el primer día, debido a problemas con el marcador en la sala.

Teruel Vega destaca que el WTT Feeder Düsseldorf III fue una experiencia enriquecedora, reforzando su motivación para seguir aprendiendo y experimentando en todo tipo de competiciones, tanto nacionales como internacionales. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información