Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

15 españoles comienzan este lunes el Campeonato de Europa ParaTT en Sheffield

RFETM
Lunes 4 de septiembre de 2023 - 10:58

El Campeonato de Europa ParaTT de tenis de mesa se inaugura hoy en Sheffield, extendiéndose hasta el 9 de septiembre. España entra en la competición con una fuerte representación en diversas clases y grupos, con hasta 15 palistas en las competiciones masculina y femenina. 

En la Clase 8 femenina, Olaia Martínez jugará contra Aida Dahlen de Noruega y Frederique Van Hoof de los Países Bajos, en el grupo 2. 

En la Clase 2, Miguel Ángel Toledo competirá en el Grupo 1 enfrentándose a Rafal Czuper de Polonia y Julien Michaud de Francia. Por su parte, en el Grupo 3, Daniel Rodríguez se enfrentará a Martin Ludrovsky de Eslovaquia y Martin Zvolanek de la República Checa. Mientras que Iker Sastre, del Grupo 4, tiene como rivales a Jan Riapos, también eslovaco, y a Boris Stoiljkovic de Serbia.

Roberto Eder Rodríguez, compitiendo en la Clase 3, Grupo 1, se medirá contra Thomas Schmidberger de Alemania y Dacian Makszin de Rumania.

Francisco Javier López representa a España en la Clase 4, Grupo 5, y se batirá contra Krszysztof Żyłka de Polonia y George Emilian Florescu de Rumania. En la Clase 6, Alberto Seoane del Grupo 2 tiene como oponentes a Matteo Parenzan de Italia y Haris Eminovic de Bosnia. Álvaro Valera, también de la Clase 6 pero en el Grupo 3, se medirá ante Marios Kanelis Chatzikyriakos de Grecia y Piotr Manturz de Polonia.

Jordi Morales, en la Clase 7, Grupo 3, enfrentará a Henrik Meyer de Alemania y a Yannick Paredis de los Países Bajos. Por otro lado, en la Clase 8, Alejandro Díaz del Grupo 1 competirá contra Viktor Didukh de Ucrania y Pablo Jacobsen de Noruega.

En la Clase 9, Juan Bautista Pérez se encuentra en el Grupo 2 y tendrá como contrincantes a Ross William Wilson del Reino Unido y David Pulpan de la República Checa. Ander Cepas, del mismo grupo pero en una distinta subdivisión, enfrentará a Ashley Facey del Reino Unido y Daniel Sune Stefan de Suecia. Jorge Cardona, en el Grupo 5, se verá las caras con Joshua Stacey del Reino Unido, Tigran Petrosyan de Armenia y Jan Reinig de Alemania.

En la Clase 10, Jose Manuel Ruiz del Grupo 1 competirá contra Patryk Chojnowski de Polonia y Mio Wagner de Alemania. Eduardo Cuesta, representando la Clase 11 en el Grupo 4, se enfrentará a Maciej Makajew de Polonia, Timo Averjanov de Finlandia y Utku Caneroğlu de Turquía.

La Selección Española ParaTT está liderada por el seleccionador Jose Luis Machado, Ramón Mampel y acompañan los técnicos Rafael Taboada, Gorka Fernández y el técnico de apoyo Ramón Echanove.

Resultados Campeonato de Europa ParaTT

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información