Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Definidos los cuartos de final del III Spain Masters de la temporada en Priego de Córdoba

RFETM
Miércoles 31 de mayo de 2023 - 23:24

El Polideportivo Carlos Machado de Priego de Córdoba reúne a las mejores raquetas del panorama nacional, que este miércoles 31 han completado todos los partidos de la fase de grupos, definiendo a los cuarto finalistas del III Spain Masters del curso.

Los cuartos de final, semifinales y finales de este III Spain Masters de la temporada se disputarán el jueves 1 de junio, desde las 09:00 horas, y se podrán seguir EN DIRECTO por RFETM.tv.

En el lado femenino, Jana Riera y Marija Galonja han avanzado directamente a las semifinales, como primeras cabezas de serie del grupo 1 y 2. En los dos cuartos de final que se disputarán mañana, a las 10:20 y 11:00 horas, respectivamente, la catalana Silvia Coll se medirá a la burgalesa Maria Berzosa y la balear Eugenia Sastre y la catalana Camila Moscoso se enfrentarán por la otra plaza de semifinalista.

En el lado masculino, los cuartos de final se disputarán en dos turnos (10:20 horas y 11:00 horas). Carlos Franco y Daniel Berzosa se medirán en el primer duelo, Albert Vilardell y Norbert Tauler se enfrentarán en el segundo cuarto de final, Juan Pérez y Carlos Caballero serán los protagonistas del tercer duelo, dejando para el último partido de cuartos de final el enfrentamiento entre Xavi Peral y Miguel Ángel Vilchez.

En el cuadro de consolación, quedan emparejados los cuartos de final de la siguiente manera: Rafael De Las Heras vs Alberto Lillo, José Carlos Guillot vs Miguel Molina, Carlos Machado vs Miguel Núñez, Diego Lillo vs Álvaro Gainza.

En el grupo B femenino, Mireia Pereto vs Lucía López y Ángela Rodriguez vs María López serán los dos cuartos de final, que darán plaza a las semifinales, donde esperan Abril González y Elvira Rad.

Resultados y Cuadros Femenino - Final y Consolación

Resultados y Cuadros Masculino - Final y Consolación

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información