Otros Torneos

Otros Torneos

Completado el V Challenger Junior Norte

RFETM
Viernes 28 de abril de 2023 - 14:36

La quinta edición del Challenger Junior Norte, organizado por Irun Leka Enea, ha concluido en el CETD Sonia Etxazarreta. El torneo, que presentó categorías de Benjamín, Alevín e Infantil, tanto masculinas como femeninas, nos dejó partidos emocionantes y demostraciones increíbles de habilidad y talento juvenil.

En la categoría Benjamín Femenino, Manuela Valle de Avilés TM se llevó la victoria, seguida por Nora Arizmendi del Atlético San Sebastián y Mariana Rodrigues de Avilés TM. La competencia en la categoría Benjamín Masculino fue dominada por Julen Goikoetxea de Irun Leka Enea, seguido de Lucas Álvarez de Color Plus Utebo y Víctor Dobato de C.N. Helios.

En la categoría Alevín Femenino, Maialen Toquero de Irun Leka Enea se alzó con el primer lugar, con Luzía Gil de TM Binefar 77 y Leire Martinez de Irun Leka Enea en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Eric Negredo de School Zaragoza TM se llevó la victoria en la categoría Alevín Masculino, seguido por Eric Pereira de TM Monzón y Nicolás Pérez de Color Plus Utebo.

La competición Infantil nos dejó con Silvia Paris de C.N. Helios como la campeona en la sección femenina, seguida por Maria Riestra de Avilés TM y Irene García de Publimax CAI Santiago. En la sección masculina, Xabi Martin del CD Fortuna se llevó el primer lugar, seguido de Lander Cereceda de Irun Leka Enea y Jon Dávila de Oberena.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información