Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Álvaro Valera y Juan Bautista Pérez se suben al podio en el Para Open de Eslovenia Factor 40

RFETM
Jueves 11 de mayo de 2023 - 22:01

Álvaro Valera, en clase 6, y Juan Bautista Pérez, en clase 9, han obtenido los mejores resultados de la delegación española desplazada al ITTF Eslovenia Factor 40 Para Open 2023. 

Álvaro Valera, en la clase 6, destacó al llegar a la final, ganando la medalla de plata. Superó al rumano Bobi Simion en cuartos de final y al chileno Ignacio Torres en semifinales, ambos partidos con un contundente 3-0. Sin embargo, cayó 1-3 ante el italiano Matteo Parenzan en la final.

Juan Bautista Pérez, en la categoría C9, logró la medalla de bronce tras una destacada actuación, firmando unas nuevas semifinales. Superó al francés Lucas Didier 3-1 en octavos de final y al ucraniano Lev Kats 3-2 en cuartos de final, pero cayó 0-3 ante el belga Laurens Devos en las semifinales.

Ánder Cepas (Clase 9) y José M. Ruiz (Clase 10) avanzaron a los cuartos de final, venciendo al hongkonés Wong Chi Yin 3-0 y al tailandés Bunpot Sillapakong 3-2. Sin embargo, cayeron ante el ucraniano Ivan Mai por 1-3 y ante el chino Lian Hao por 1-3, respectivamente.

Por otro lado, Francisco Javier López (Clase 4) y Jordi Morales (Clase 7) no lograron pasar de los octavos de final, perdiendo ante el turco Nesim Turan 2-3 y el alemán Bjoern Schnake 0-3, respectivamente. Jorge Cardona (Clase 9) también cayó en octavos de final, perdiendo 2-3 ante Koyo Iwabuchi.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información