Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Finaliza con éxito el Top Estatal en el Pabellón Municipal de A Gándara

RFETM
Domingo 7 de mayo de 2023 - 17:19

El Top Estatal celebrado los días 6 y 7 de mayo en el Pabellón Municipal de A Gándara, en Narón (Galicia) concluyó con éxito, coronando a los campeones en las diferentes categorías de benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en femenino como en masculino.

En la categoría benjamín femenino, Carmen Gómez de Novacartama TM se alzó con la victoria, seguida por Varvara Karpova de Alicante TM y Ana Chen de Linares. En la categoría benjamín masculino, Alexander Malov de Oroso TM se llevó el primer lugar, mientras que Javier Galán, también de Oroso TM, ocupó el segundo puesto, y Marcos Gómez de Novacartama TM, el tercero.

Renata Shypsha de TT Ganxets dominó la categoría alevín femenino, con Jiaqi Guo de Club del Mar y Sofía Carro de TT Ganxets como finalistas. En la categoría alevín masculino, Roc Gibert de CTT Borges se proclamó campeón, seguido por Ladimir Mayorov de TT Cassa y Oriol Martínez de Valls del Nord.

Camila Renata Moscoso de VIC T.T. ganó en la categoría infantil femenino, mientras que Sofía Couce de Cidade Naron TM y Martina Sans de Natació Mataró completaron el podio. En la categoría infantil masculino, Luca Khidasheli de CN Sabadell se consagró campeón, seguido por Hugo Urquizar de Linares y Alex Moreno de VIC T.T.

Por último, en la categoría juvenil femenino, Eugenia Sastre de Son Cladera TTC se llevó el primer lugar, seguida por Ángela Rodríguez de Leka Enea Irun y Jana Riera de Tramuntana. En la categoría juvenil masculino, Diego Lillo de Alicante TM se coronó campeón, con Ander Cepas de Leka Enea Irun y Ángel Rodríguez de Torrelavega completando el podio.

Durante la ceremonia de clausura, los premios fueron entregados por las autoridades locales y de la RFETM. La alcaldesa de Narón, Miriam Ferreiro Díaz; el concejal de Narón, José Oreona Bra; Enrique Barreiro, Miembro de la Junta Directiva Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM); y Daniel Valero, Director de Eventos de la RFETM.

FOTOGALERÍA TOP ESTATAL 2023

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información