Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 22 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 28 de abril de 2023 - 08:57

La última jornada de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa promete un final de infarto este viernes 28 de abril, con todos los partidos programados a las 18:30 horas, para garantizar la máxima emoción y equidad.

El líder Real Cajasur Priego TM, con 37 puntos, se enfrentará al colista CTM Murcia El Palmar, que solo ha sumado 5 puntos esta temporada. El equipo murciano buscará dar la campanada para finalizar la temporada de la mejor manera posible, mientras que el equipo prieguense busca recuperar la victoria en el último partido de la competición.

El derbi madrileño se presenta con mucha emoción. El San Sebastián de los Reyes se enfrentará al Podomat TM Parla. Los locales buscan una victoria para soñar con Europa, mientras que el Parla persigue un triunfo que le de la permanencia en la máxima categoría. 

Por su parte, el Irún Leka Enea y el Collado Mediano TM, también vivirán la misma situación que en el duelo anterior. Los irundarras persiguen entrar en Europa, aunque dependen del resultado del Universidad de Burgos TPF, mientras que los madrileños necesitan ganar y esperar el tropiezo del Podomat TM Parla. 

El ASISA Borges Vall, tercero en la clasificación, buscará consolidar su posición enfrentándose a la Universidad de Burgos TPF, que busca asegurar su puesto en Europa.

El Arteal Santiago SD Compostela, segundo clasificado, se enfrentará al CER Robin Prisco L'Escala. El equipo compostelano buscará una victoria para asegurar su lugar, mientras que el equipo de L'Escala intentará mejorar su posición en la clasificación y asegurar Europa.

Finalmente, el Hortitec Alzira TT se medirá al Visit Pontevedra en un partido sin nada en juego, con ambos equipos buscando cerrar la temporada con una victoria.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información