Eurotalents

Eurotalents

Cuatro palistas españoles seleccionados para el programa Eurotalents 2024 tras brillar en el Eurotalents Selection Camp en Havirov

RFETM
Miércoles 12 de abril de 2023 - 09:40

Cuatro jóvenes promesas españolas del tenis de mesa han sido seleccionadas para formar parte del prestigioso programa Eurotalents 2024. Esther Hasek, Eloisa Barreda, Alexander Malov y Ladimir Mayorov destacaron en el Eurotalents Selection Camp en Havirov, República Checa, celebrado entre el 2 y el 9 de abril.

El Eurotalents Selection Camp, organizado por la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU), contó con la participación de 23 chicos y 17 chicas procedentes de 13 federaciones miembro. Los jóvenes deportistas compitieron intensamente para asegurar un lugar en el programa Eurotalents, que busca impulsar y desarrollar el talento en el tenis de mesa europeo.

La destacada actuación de los palistas españoles en este evento subraya el crecimiento y la calidad del tenis de mesa en España, y refuerza el compromiso del país con el fomento y desarrollo de jóvenes talentos en el deporte.

Los cuatro deportistas seleccionados se unirán al programa Eurotalents 2024, donde recibirán formación, apoyo y recursos de primer nivel para potenciar su crecimiento en el tenis de mesa. El programa espera que estos jóvenes talentos sean los protagonistas del futuro en las competiciones internacionales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información