Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

El Museo de la Almendra Francisco Morales conquista su primer título de la Copa de la Reina Iberdrola en Jaén

RFETM
Viernes 24 de marzo de 2023 - 16:16

El Museo de la Almendra Francisco Morales de Priego de Córdoba ha logrado su primer título en la prestigiosa Copa de la Reina Iberdrola de tenis de mesa. En la emocionante final, celebrada este viernes en el Palacio de los Deportes Olivo Arena de Jaén, el equipo prieguense consiguió una victoria por 3-1 sobre Hujase Jaén Paraíso Interior.

En el primer partido, Tatiana Garnova, del equipo prieguense, cayó ante Natalya Prosvirnina, del Hujase Jaén Paraíso Interior, en un encuentro ajustado, que terminó con un marcador de 2-3.

Sin embargo, el equipo del Museo de la Almendra Francisco Morales continuó luchando y recuperó en el segundo partido. Marija Galonja, con una brillante actuación, logró imponerse ante AnnaMaria Erdelyi, del conjunto local, con un marcador de 3-1.

La victoria de Marija Galonja pareció impulsar al equipo prieguense, que siguió sumando puntos en el tercer partido. Caroline Kumahara venció a Alejandra Alejo con un contundente 3-0, llevando a su equipo a liderar la final por 2-1.

Finalmente, en el cuarto partido, Tatiana Garnova tuvo su oportunidad de redención y logró la revancha para vencer a AnnaMaria Erdelyi con un marcador de 3-2, asegurando así el primer título en la Copa de la Reina Iberdrola para el Museo de la Almendra Francisco Morales.

Los semifinalistas Son Cladera TTC y UCAM Cartagena TM completan el podio de la Copa de la Reina Iberdrola 2023, obteniendo la medalla de bronce.

RESULTADOS - COPA DE LA REINA IBERDROLA

FOTOGALERÍA COPA DE LA REINA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información