Cursos

Cursos

IV Edición del Curso de Experto Universitario en Mujer y Deporte organizado por INEF

RFETM
Miércoles 15 de marzo de 2023 - 19:13

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) está organizando la IV Edición del Curso de Experto Universitario en Mujer y Deporte. Este curso multidisciplinar tiene como objetivo brindar formación a los participantes en todos los aspectos relacionados con el desarrollo deportivo de las mujeres.

El curso cuenta con un equipo de profesionales de distintos ámbitos para ofrecer una formación innovadora y única en su estructura y contenido. Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades en torno a la mujer y el deporte, desde una perspectiva multidisciplinar.

Este curso comenzará el próximo 24 de marzo y finalizará el 25 de noviembre. Los interesados pueden encontrar más información en la página web del INEF, donde también pueden descargar el dossier informativo.

Las inscripciones se realizarán hasta el 25 de marzo a través de la plataforma ATENEA. Desde la organización del curso esperan que esta iniciativa sea de interés para los interesados y solicitan su difusión entre aquellos que puedan estar interesados en participar.

Este curso representa una oportunidad única para aquellos interesados en profundizar en el desarrollo deportivo de las mujeres desde una perspectiva multidisciplinar.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información