Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 18 de la Liga Iberdrola

RFETM
Jueves 9 de marzo de 2023 - 10:35

Se acerca la Jornada 18 de la Liga Iberdrola, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo. Además, el UCAM Cartagena TM tendrá un partido aplazado ante el Son Cladera TTC el próximo día 31 de marzo.

Mientras tanto, el segundo clasificado, Tecnigen Linares, se medirá en un importante enfrentamiento a Reus Ganxets Miró el 10 de marzo a las 20:00 horas. El conjunto linares busca recortar distancias ante el UCAM Cartagena TM en la lucha por la primera posición de la tabla.

Por otro lado, Hujase Jaén Paraíso Interior y Girbau Vic TT se enfrentarán el 11 de marzo a las 11:00 horas en un duelo directo por la quinta plaza de la clasificación.

El Museo de la Almendra Francisco Morales recibirá al UE Sant Cugat el mismo día a las 11:30 horas, en un partido crucial para el conjunto catalán, para intentar salir del descenso. Por su parte el Museo de la Almendra Francisco Morales busca mantenerse en la lucha por el liderato.

El Alicante TM y TT Tramuntana Figueres se enfrentarán el 11 de marzo a las 12:00 horas. El conjunto alicantino necesita la victoria para alejarse del descenso, mientras que las catalanas buscan entrar en Europa.  

Por último, el CDTM Vegas del Genil recibirá a Irún Leka Enea Chema Gewo a la misma hora, donde las visitantes también pelean por la zona europea.

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información