Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 17 de la Liga Iberdrola

RFETM
Martes 7 de marzo de 2023 - 10:32

La decimoséptima jornada se ha desarrollado con las victorias de los cuatro candidatos a la primera posición de la clasificación. 

El Reus Ganxets Miró remontó al CDTM Vegas del Genil para ganar por 4-2. Wanwisa Aueawiriyayothin y Paula Medina adelantaron al equipo granadino, dejando soñar con una victoria que las acercase a la salvación pero el equipo catalán reaccionó para hacerse con el triunfo. Paulina Vega y Aikaterini Toliou dieron los cuatro puntos al Reus Ganxets Miró de manera consecutiva.

El Tecnigen Linares cumplió en su visita al TT Tramuntana Figueres  por 2-4. Orawan Paranang adelantó al equipo andaluz, Roxana Istrate dio dos puntos individuales y la dupla Istrate-Paranang también se hizo con el dobles.

El UCAM Cartagena TM también se hizo con la victoria ante el Irún Leka Enea Chema Gewo por 2-4. María Xiao y Ye Lin ganaron los cuatro puntos para el conjunto cartaginense, mientras que Madoka Edahiro dio los dos puntos al bando local. 

El Girbau Vic TT ganó 4-1 al Alicante TM. Miss Tamolwan y Sofía-Xuan Zhang dieron los cuatro puntos al equipo local. Yuka Minagawa dio el punto al equipo alicantino.

En esa lucha por el liderato, el Museo de la Almendra Francisco Morales ganó 0-4 en su visita al Son Cladera TTC. Caroline Kumahara, Marija Galonja y Ana García dieron los cuatro puntos al equipo prieguense. 

La jornada se completó con el triunfo del Hujase Jaén Paraíso Interior por 1-4 ante el UE Sant Cugat. Natalya Prosvirnina y Tijana Jokic dieron los cuatro puntos al equipo visitante, mientras que Mariona Munné sorprendió a Hidalynn Zapata para dar el único punto al UE Sant Cugat.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información