Eurotalents

Eurotalents

Tres deportistas de la RFETM son seleccionados para el Programa Eurotalents 2023

RFETM
Miércoles 26 de octubre de 2022 - 11:28

La ETTU ha publicado la lista de deportistas seleccionados para participar en el programa de entrenamiento especifico Eurotalents 2023, donde tres deportistas de la RFETM han sido renovados para continuar el próximo curso.

En el lado femenino, Renata Shypsa y Jiaqi Guo son las palistas con mejor puntuación del programa Eurotalents 2022, por lo que continuarán un año más en este programa. Además, el palista Roger Quesada ha obtenido una plaza en el lado masculino.

Esta lista se ha elaborado con los resultados de los palistas en el programa Eurotalents 2022, donde los deportistas de la RFETM han obtenido 3 de las 12 plazas para continuar con su desarrollo deportivo en el ámbito continental.

La continuación de estos deportistas dentro del programa Eurotalents de la ETTU muestra la buena línea que continúa teniendo el programa MiniSpin de la RFETM, que permite a los deportistas de la RFETM

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información