Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El joven Ladimir Mayorov de 9 años alcanza la final del Stiga Masters U11

RFETM
Domingo 23 de octubre de 2022 - 16:43

El joven palista español Ladimir Mayorov ha alcanzado la final del Stiga Masters, uno de los torneos más prestigiosos a nivel europeo en la categoría U11. Mayorov lo ha conseguido con tan solo 9 años, siendo dos años menor que muchos de los palistas que competían en Blegny (Bélgica).

Mayorov superó la fase de grupos para avanzar a octavos de final, donde ganó al belga Bryan Zhang por 3-2. En cuartos, Mayorov logró la victoria con solvencia ante el checo Tobias Fabian por 3-0, avanzando a unas semifinales con protagonismo español. Se enfrentó a Roger Quesada, al que ganó por 3-1 para alcanzar la final. En el partido por el título, el joven palista español cedió ante ucraniano Volodomyr Nevizhyn, por 1-3.

Por su parte, Roger Quesada concluyó en cuarta posición tras ceder en el partido por el bronce, por un ajustado 2-3, ante el rumano Alexandro Pop.

En el lado femenino, Teresa Carrasco alcanzó la novena posición. Tras ceder en octavos de final, ante la ucraniana Veronika Pryshchepa, Carrasco logró ganar todos sus partidos para terminar en la novena plaza de este Top Europeo U11.

Multimedia

Stiga Masters 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información